¿Quién somos?

Jordi Portillo. Barcelona, 1967

Diplomado en Administración de Empresas en Universidad de Barcelona.
Master en Dirección de Marketing y Ventas (ISM, Barcelona)
Su experiencia profesional durante más de 20 años se ha centrado siempre en el área de Exportación de diferentes compañías.

Se introdujo en el año 2000 en la exportación de vinos, un mundo que considera apasionante. Desde entonces ha sido Export Manager de diferentes bodegas en la D.O. Penedés o D.O. Ca. Priorat

Debido a la difícil situación económica actual, Jordi Portillo crea en el 2008 Big5, una empresa de Outsourcing destinada a ayudar a diversas bodegas españolas en el área de exportación. La clave consiste en realizar acciones comerciales con costes compartidos, consiguiendo así reducir los costes de exportación de cada bodega.

Las bodegas de Big5 pertenecen a diferentes denominaciones de origen de España.
Sus vinos, de gran calidad, gozan de reconocido prestigio internacional (gracias a sus participaciones en concursos y revistas de renombre mundial), a la vez que poseen unos precios muy competitivos.

El proyecto BIG5 ha sido desarrollado pensando también en los importadores: facilitar envíos de muestras, disponer de un único interlocutor, economizar envíos de pedidos, y, sobre todo, ofrecer calidad y confianza. Acompañamos y apoyamos a nuestros clientes en feriasshowroomspresentacionescatas, etc.